CECULTAH Entrega 2 Millones 500 mil 600 Pesos de Recursos de PACMyC 2015

Jueves, 10 de Diciembre de 2015 00:11 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo., 9 de Diciembre del 2015.- José Vergara Vergara, director del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo, encabezó la entrega de recursos del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC) 2015, en una ceremonia realizada en el Centro Cultural del Ferrocarril el pasado martes 8 de diciembre.

En esta ocasión se dieron 70 apoyos a grupos beneficiados. El recurso que se entrega es por 2 millones 500 mil 600 pesos. En la segunda entrega, programada para el primer trimestre del próximo año, se darán los 73 restantes por un monto de 2 millones 265 mil 550.

Se trata de proyectos sumamente diversos presentados por personas originarias de los municipios de Alfajayucan, Atlapexco Calnali, Cardonal, Chilcuautla, Eloxochitlán, Epazoyucan, Huautla, Huehuetla, Huejutla de Reyes, Ixmiquilpan, Juárez Hidalgo, Lolotla, Metepec, Metztitlán, Nicolás Flores, Pachuca, San Agustín Metzquititlán, San Agustín Tlaxiaca, San Bartolo Tutotepec, San Felipe Orizatlán, San Salvador, Santiago de Anaya, Tasquillo, Tecozautla, Tenango de Doria, Tepeapulco, Tepehuacán de Guerrero, Tepeji del Rio, Tlahuelilpan, Tlanchinol y Yahualica