Agredida a Balazos Mujer de 42 Años en Tulancingo

Martes, 19 de Marzo de 2019 08:10 administrador
Imprimir PDF

Tulancingo, Hgo, 18 de Marzo 2018.- Una mujer de aproximadamente 42 años de edad fue agredida a balazos en la calle artículo 123 de la colonia Morelos de esta ciudad por un sujeto que le causó heridas en el antebrazo y mano

Los hechos se dieron a conocer a la Policía Municipal de Tulancingo mediante un reporte al 911 Mediante la Policía Municipal donde se dio a conocer que una mujer fue agredida, en las inmediaciones de esta vía publica.

Al acudir a lugar de los hechos, el reporte de los hechos de la policía indica que la agresión sucedió este lunes, en calle Artículo 123 de la Colonia Nueva Morelos en Tulancingo, acudiendo al lugar cuerpos policíacos y de socorrismo.

Éstos últimos trasladaron a la víctima de 42 años al Hospital Regional donde el director Oscar Aguilar, dijo que la mujer era atendida por especialistas. La mujer presentaba heridas por arma de fuego en antebrazo y mano, se dijo.

También se informó que el presunto responsable tras operativo policial, fue detenido en la colonia Vicente Guerrero y trasladado a Barandilla para posteriormente quedar a disposición de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo (PJEH).