Navor Rojas Buscará Obtener La Candidatura la Alcaldía de Pachuca Por MORENA

Martes, 19 de Marzo de 2019 08:31 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo, 18 de marzo del 2019.- .- El regidor Navor Rojas Mancera dio a conocer sus intenciones de contender por la presidencia municipal de Pachuca en el próximo proceso electoral, mismo que será llevado a cabo en 2020 en conferencia de pensa.

El regidor dijo que buscará obtener la candidatura por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en el cual milita desde el año pasado, toda vez que conoce el municipio y sabe las situaciones que enfrenta, porque se ha dedicado a recorrer las calles y colonias.

Explicó que aunque la ley niega la posibilidad de reelección a quienes fungen como regidores, síndicos y alcaldes, en su caso no ve impedimento ya que no buscará el mismo puesto que actualmente tiene.

Dijo que para evitar problemas, primero pedirá el visto bueno del Instituto Estatal Electoral (IEE) y, de no obtenerlo, interpondrá un juicio para la defensa de los derechos político-electorales.

Rojas Mancera, quien es regidor independiente al ayuntamiento de Pachuca, ha destacado por interponer el juicio para la revocación del contrato de los parquímetros con la empresa Comuni Park, mismo que actualmente es analizado en tercera instancia tras perderlo una vez y ganarlo en apelación..