Reciben Aula y Techumbre Alumnos de la Escuela Primaria “Profa. Manuela Vargas” en Dos Carlos

Jueves, 21 de Marzo de 2019 00:32 administrador
Imprimir PDF

Mineral de la Reforma; Hgo. 20 de marzo 2019.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo urbano, realizo la inauguración y entrega de dos importantes obras de infraestructura educativa en la escuela primaria “Profesora Manuela Vargas” con la construcción de un aula y una techumbre, con la finalidad de cumplir con su compromiso con la educación de la niñez mineralreformenses, en la localidad de Dos Carlos.

En representación del alcalde Raúl Camacho Baños, asistió Rafael Godínez Otamendi, Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; Cesar Monroy Vega, Secretario de Desarrollo Humano y Social; Graciela Vázquez Molina, directora de educación en el municipio así como la diputada local Areli Maya Monzalvo y la presencia de padres de familia.

Alma Ballato Sánchez, directora del plantel educativo; externó su agradecimiento al alcalde Raúl Camacho Baños por realizar obras en beneficio de las y los alumnos así como del personal docente quien cumple con la loable labor de educar a los estudiantes, así como a su equipo de trabajo que ha procurado mantener un trabajo constante, para tener instalaciones dignas.

Mientras que Godínez Otamendi, comentó.- “Es una encomienda del alcalde Raúl Camacho hacer obras en apoyo a la educación en el municipio, nuestra labor es realizar acciones de gran trascendencia y contribuir en la infraestructura educativa para las y los mineralreformenses, decirles que estamos trabajando en cada una de las escuelas del municipio, con acciones benéficas, ninguna institución se ha quedado sin atención, así continuaremos con nuestro trabajo hasta el término de esta administración”.

Finalmente se realizó el corte de listón inaugural de la entrega de un aula estructura RAC con 48 metros cuadrados y una techumbre con una inversión total de 877 mil 319 pesos, en beneficio de mil 878 alumnos y maestros de la escuela primaria “Profa. Manuela Vargas”.