Hallan a 4 Ejecutados, 3 Hombres y una Mujer en una Comunidad de San Sebastián Tenochtitlan de Nopala

Jueves, 21 de Marzo de 2019 22:57 administrador
Imprimir PDF

* Apenas el pasado 21 de febrero, en la misma comunidad fueron hallados los cuerpos de siete personas ejecutadas

Nopala de Villagrán, 21 de Marzo 2019.- Simón Vargas Aguilar, secretario de Gobierno, informó que los cadáveres de una mujer y tres hombres localizados este jueves en el municipio Nopala de Villagrán, no eran originarios de Hidalgo.

“No es gente del estado, solo vinieron a tirarlos. Esto lo deducimos derivado de una serie de elementos iniciales. Sin embargo, habrá que esperar el resultado de peritajes correspondientes, no había mancha hepática suficiente”, dijo luego de salir de una reunión con diputados locales.

El secretario indicó que “tal parece que esa parte del estado se está convirtiendo en un tiradero de cadáveres; sin embargo, no quisiera especular”, expresó. Los cuatro cuerpos fueron encontrados a espaldas de una gasolinera situada en la comunidad San Sebastián Tenoch.

Por más de cuatro horas, la tarde-noche de este jueves Simón Vargas sostuvo una reunión privada con los legisladores en la que trataron asuntos de seguridad.

“Por la naturaleza de los temas que se trataron tuvo que ser en este formato, pero lo que puedo comentar es que logramos una buena comunicación y establecimos las bases de una coordinación que debe existir entre los poderes”, dijo el secretario.

Los cadáveres de tres hombres y una mujer fueron encontrados en un paraje en despoblado de la comunidad de San Sebastián Tenochtitlán, donde hace un mes fueron encontrados otros siete cuerpos.

El hallazgo se dio en un paraje en despoblado de la comunidad de San Sebastián Tenochtitlan, luego de que pobladores dieran el reporte de la presencia de los cuerpos en el sitio.

Con huellas de violencia fueron localizados los cuerpos de cuatro personas, entre ellos una mujer, en el municipio de Nopala de Villagrán, confirmaron fuentes de seguridad pública de Hidalgo