Oro Y Bronce Para Judocas Hidalguenses En Los Jedecac 2015

Sábado, 21 de Noviembre de 2015 17:58 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo., 20 de Noviembre del 2015.- El judo entró en acción este viernes en el multigimnasio del Complejo Deportivo Kukulcán, en Mérida Yucatán, donde los hidalguenses Pilar Olvera Suárez y Rodrigo Pineda Salas, subieron al pódium en el primer día de competencias.

En la final de la división de peso 40 kilogramos, Pilar Saraí Olvera Suárez conquistó la presea dorada al derrotar a Lesly Guadalupe Hernández Cardona (El Salvador), quien se quedó con la plata. Los bronces fueron para Marian Campos Lobo (Venezuela) y Xiomara Alejandra Santamaría Ramírez (Colombia).

Por su parte, Rodrigo Alejandro Pineda Salas consiguió bronce en los 50 kilogramos, el oro fue para Junior Manuel Cuello Polanco (República Dominicana), la plata para Samir Cuarez Ríos (Venezuela) y el bronce para Steven González Rosario (Puerto Rico)

Mientras que Marco Antonio Ortega Flores, quedó fuera del pódium al perder el combate por el bronce ante Andrés Felipe Sandoval Miranda (Colombia), en la categoría cadete 55 kilogramos.

 

Este fin de semana subirá al colchón el gladiador Felipe Ángel Loredo Antonio, en estilo libre, 85 kilos.

Última actualización el Sábado, 21 de Noviembre de 2015 17:59