Respetaremos la decisión de la SCJN, Respecto de la Ley de Seguridad Interior; SEDENA

Miércoles, 09 de Agosto de 2017 07:49 administrador
Imprimir PDF

 

Ciudad de México, 28 de Diciembre 2017.-. El general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, aseguró que el Ejército mexicano respetará la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) respecto de la Ley de Seguridad Interior.

“Estaremos atentos a las determinaciones que haga la Suprema Corte de Justicia de la Nación y, como siempre ha sido, respetaremos lo que finalmente se decida, tanto por el Legislativo, como por el Judicial”, señaló el funcionario.

En el marco de la Ceremonia de Graduación del Curso Único de Aplicación Táctico Administrativo Escolarizado 2017, el titular de Sedena agradeció a los senadores y diputados por la aprobación de la legislación.

“Los soldados – aseguró - le damos la bienvenida a la ley, agradecemos el esfuerzo que hizo el Congreso para otorgar esta ley, que es un marco jurídico que nosotros hemos estado solicitando”.

 

El general argumentó que el marco jurídico es necesario para las Fuerzas Armadas para continuar con sus labores de seguridad y combate al crimen organizado en varios estados de  México, donde su presencia ha sustituido por completo a las policías locales corrompidas por el crimen organizado en estados donde los gobernadores no han logrado mejoras en sus elementos policiacos.

Última actualización el Jueves, 28 de Diciembre de 2017 13:46