Deportistas Hidalguenses que Participarán en la de Paralimpiada Nacional 2017. Reciben Uniformes

Jueves, 24 de Agosto de 2017 06:35 administrador
Imprimir PDF

*Este jueves la delegación del estado partirá a Colima para formar parte de esta justa nacional.

Pachuca, Hgo., 23 de Agosto del 2017.- Emocionados y con la ilusión de conquistar una medalla, se encuentran los deportistas que participarán en la Paralimpiada Nacional 2017, quienes esta mañana recibieron uniformes interiores de manos de la titular del deporte en el estado.

La directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fatima Lorena Baños Pérez encabezo la entrega de uniformes para entrenadores, auxiliares, presidentes de asociaciones y deportistas, ceremonia que se llevó a cabo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), donde estuvo acompañada por Francisco Alam González Hernández y Delia Lizbeth Gómez Díaz, presidentes de las Asociaciones de Deportes sobre Silla de Ruedas y Deportistas Especiales, respectivamente.

En su mensaje, Baños Pérez ratificó el apoyo y compromiso con la comunidad deportista por parte del gobierno del estado, a través del INHIDE, y para muestra de esto es que todos los seleccionados realizaron pruebas médicas en el área multidisciplinaria del CEAR, apoyadas por el metodólogo y entrenadores.

Indicó que nuestros orgullos hidalguenses destacan por tener una mentalidad ganadora, que van en busca de los primeros lugares y por las medallas, esto gracias a su perseverancia, disciplina y entrega por ser los mejores en el deporte.

Posteriormente se dio pasó a la entrega de uniformes a deportistas que estuvieron presentes, entre ellos figuran Guadalupe Montaño Cruz (tenis de mesa), Héctor Iván Hernández Palacios (tenis de mesa), Dulce Lucero Maya Oviedo (atletismo) José Luis Orta Carrasco (atletismo), por mencionar a algunos.

La primera delegación que viajará este jueves a Colima será tenis de mesa con siete deportistas y natación, conformada por 13 elementos, acompañados por entrenadores y delegados.