Hidalgo Lució En Danza Deportiva

Martes, 29 de Agosto de 2017 23:23 administrador
Imprimir PDF

-Haydee Guadalupe Reynosa Guerrero, se colgó tres medallas, dos oros y una plata.

-Hidalgo subió al podio en las modalidades de combinado standard convencional, single woman convencional y combinado freestyle.

Colima, Colima, a 29 de agosto de 2017.- En la reanudación de la Paralimpiada Nacional 2017, con sede en el estado de Colima, Hidalgo se lució en danza deportiva con la conquista de dos oros y dos platas, competencias que se desarrollaron en el Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA), de esta ciudad.

Con una mezcla de ritmos que fueron desde el vals inglés, el mambo, twist y zamba, la dupla conformada por Haydee Guadalupe Reynosa Guerrero y Manuel Ignacio Córdova Martínez, subieron a lo más alto del podio y se proclamaron campeones nacionales en la prueba de combinado freestyle, categoría 16-21 años, clase uno, en danza deportiva, la plata y el bronce fueron para Nuevo León; además, sumaron una medalla más de plata en el combinado standard convencional en esta misma categoría, donde el Estado de México se llevó el oro y Nuevo León el bronce.

En tanto, en la prueba de single woman convencional, categoría 16-21 años, clase uno, la seleccionada de nuestro estado Haydee Guadalupe Reynosa se agenció la presea dorada al presentar una rutina emotiva y con una técnica impecable, dejando a la representante de Nayarit, Angie Hernández Estrada con la medalla de plata y para cerrar el podio Lucia Guadalupe Victoria Tejero, de Quintana Roo se quedó con el bronce.

Por su parte, Diana Elizabeth Fuentes Mejía contribuyó con una plata más en la prueba de single woman convencional, categoría 16-21 años, clase dos; el oro fue para Gudalupe Jazmín Torres Cajero, del Estado de México y el bronce para América Guadalupe González Ochoa, también del Estado de México.

 

Las acciones continuarán este miércoles con el desarrollo del atletismo en la Unidad Deportiva “•Morelos” y con la danza deportiva en el IUBA.