Chevy Impactado por un Aveo se Proyecto Contra de un Verificentro

Viernes, 01 de Septiembre de 2017 23:37 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo 1 de Septiembre 2017.- Un auto  Salió “volando” y del impacto llegó hasta un Centro de Verificación Vehicular, donde quedó volcado y  su conductor dentro lesionado.

Lo anterior, al  ser embestido un Chevy por un  automóvil Aveo , que se le cerró en el camino, cuando ambos circulaban por el Río de las Avenidas, a la altura del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, en Pachuca.

El conductor  del Chevy,  sufrió lesiones leves que no ameritaron su traslado al nosocomio, mientras que el conductor del otro vehículo se fugó.

Los trabajadores del Verificentro al ver  que vehículo Chevrolet Chevy, color negro, placas HP-88895, volco dentro de su fuente de trabajo con  sorpresa y de milagro observaron que  el vehiculo colisionado no llegó hasta donde estaban ellos, porque se detuvo en la entrada, con los neumáticos hacia arriba.

Luego del impacto  se presentaron agentes de la Policía Municipal de Pachuca, quienes al entrevistarse con el afectado conocieron que el propietario de un Chevrolet Aveo fue el probable responsable.

Según la víctima, circulaba por el referido tramo carretero, cuando un Chevrolet Aveo se le cerró sin precaución para incorporarse al otro extremo de la cinta asfáltica.

Eso ocasionó que impactara de manera lateral contra el Chevy, el cual se descontroló y volcó, arrastrándose sobre el toldo unos metros, hasta el Verificentro.

 

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar al conductor, quien luego de recibir los primeros auxilios, no requirió traslado al Hospital, solo resultó policontundido.