Próximo 22 De Octubre Activación Física En Centro Cultural Ricardo Garibay

Viernes, 20 de Octubre de 2017 00:30 administrador
Imprimir PDF

Tulancingo, Hgo., 19 de Octubre del 2017.- Con invitación abierta al público en general, este domingo 22 de Octubre, se llevará a cabo una activación física orientada a integrar familias y fortalecer el tejido social mediante promoción a la práctica regular de ejercicio.

El Centro Cultural Ricardo Garibay será sede de este evento que comenzará a las 10:00 horas y en el que la compañía Soul & Style ejecutará divertidas rutinas aptas para todas edades.

El domingo Cultural 33,  se ha denominado Actívate  y su propósito es incrementar la oferta de actividades para que la población haga de los espacios públicos sus puntos de encuentro.

Cabe mencionar que el menos una vez al mes el Centro Cultural “Ricardo Garibay” programa actividades para el desarrollo humano y social como yoga, zumba, además de ejecuciones dancísticas en las que busca revertirse el sedentarismo (causa de diversas enfermedades de orden crónico).

Es importante destacar que el presidente Fernando Pérez Rodríguez ha establecido como premisa de su gobierno que los espacios públicos sean dinámicos y así los habitantes puedan expresarse de forma artística, deportiva y cultural.

 

En este contexto la Secretaria de Desarrollo Humano y Social impulsa que los espacios públicos sean lugares de encuentro para el ejercicio de la vida en sociedad.