Convocan A Beneficiarios Del Programa 65 Y Más Para Recibir Apoyo

Martes, 24 de Octubre de 2017 00:04 administrador
Imprimir PDF

Tulancingo, Hgo., 23 de Octubre del 2017.-La Oficina de Enlace y Servicios Federales y Estatales convoca a las personas que reciben apoyo monetario del programa Pensión para Adultos Mayores “65 y más” mediante holograma a acudir el próximo jueves 26 de octubre a las instalaciones del auditorio Benito Juárez de la Presidencia Municipal de Tulancingo para obtener su ayuda.

Efraín Chávez San Juan, director del área, detalló que los documentos que los usuarios deberán presentar, en original y copia, son: acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio y póliza del seguro popular o carnet del IMSS o ISSSTE.

La atención se brindará en tres diferentes horarios. A las 09:00 horas, deberán asistir los beneficiarios de las zonas de Santiago Caltengo; Sultepec; Acocul Guadalupe; Acocul La Palma; Zototlán; San Rafael Loma Bonita; Parque Urbano Napateco; San Nicolás Cebolletas; Napateco y Ejido Huapalcalco.

A continuación, a las 11:00 horas, se presentarán los habitantes de Buenos Aires; Ejido Zapotlán de Allende; Huajomulco; Ejido Mimila; El Abra y las colonias Guadalupe, Francisco Villa, Viveros de la Loma, Ahuehuetitla y Javier Rojo Gómez.

Finalmente, a las 10:00 horas, las autoridades del programa federal recibirán a los usuarios del Pedregal de San Francisco; San Pablo; San Nicolás El Grande; Lomas del Pedregal; Fraccionamiento del Magisterio Tulancingo; Lomas de Tulancingo; colonia 02 de agosto; Emiliano Zapata; La Presa; San Antonio Farías; Rincones de la Hacienda; San Nicolás el Chico y Tulancingo.

 

El programa Pensión para Adultos Mayores atiende a la población adulta mayor de 65 años en adelante y tiene cobertura a nivel nacional.