Síndicos Y Regidores Tienen La Responsabilidad De Trabajar Por El Bien De La Sociedad: Leoncio Pineda Godos

Lunes, 30 de Octubre de 2017 00:45 administrador
Imprimir PDF

*Leoncio Pineda Godos indicó que para el partido es importante y vital que los mejores elementos del Revolucionario Institucional, estén bien capacitados.

*El PRI busca tener nuevas figuras y nuevos liderazgos en el partido.

*Erika Rodríguez Hernández recalcó que los argumentos son el arma más poderosa para salir a combatir y defender los trabajos del PRI.

Pachuca, Hgo, 29 de Octubr 2017.- En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, que preside Leoncio Pineda Godos, mediante el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) filial Hidalgo, que dirige Alma Nayeli Barraza Islas, se llevó a cabo la capacitación a síndicos y regidores con los temas: Hacienda Municipal que contempla la ley de ingreso y presupuesto de egreso; Proceso Electoral y Compromiso; y Responsabilidad de los Síndicos y Regidores Priistas con nuestro Partido, lo anterior con el objetivo de fortalecer la estructura partidista.

En el acto, el presidente del priismo hidalguense, Leoncio Pineda indicó que para el partido es importante y vital que los mejores elementos del Revolucionario Institucional, estén bien capacitados. Al tiempo, agregó que se busca tener ascendencia en los cargos públicos y más en los asambleístas municipales, “queremos que los síndicos y regidores tengan un crecimiento político, estamos buscando tener nuevas figuras y nuevos liderazgos en el partido”.

Asimismo, subrayó que en el PRI, los trabajos con todos los activos políticos son primordiales y constantes, por ende, harán lo necesario para cambiar las políticas públicas de este país, “ustedes son los representantes de la ciudadanía en cada uno de los municipios y tienen la responsabilidad de trabajar por el bien de la sociedad y realizar buena política”.

En tanto, la secretaria general, Erika Rodríguez Hernández recalcó que los argumentos son el arma más poderosa para salir a combatir y defender los trabajos que el PRI ha hecho para bien de la sociedad y reiteró que la dirigencia estatal es de puertas abiertas y que todos los síndicos y regidores pueden acercarse para recibir ayuda y asesorías para gestionar acciones que beneficien a la sociedad.

 

“El conocimiento es poder, por ende los invito a que se sigan capacitando y preparando, ya que de esta manera, ustedes el día de mañana serán políticos que sabrán cómo enfrentar las adversidades y los retos que les impongan en esta nueva sociedad”, culminó Erika Rodríguez.