3ra Fecha del Serial de Maratón MTB Cuenta con una Bolsa a Repartir de 30 mil Pesos

Miércoles, 01 de Noviembre de 2017 00:50 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo 31 de Octubre 2017.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo informó todo lo relativo a  la tercera fecha del Serial de Maratón MTB, que se correrá el 5 de noviembre en Santiago de Anaya. La ruta que lleva por nombre Santiaguito comenzará a las 11 horas y tendrá una bolsa de 30 mil pesos a repartir en todas las categorías, menos la infantil.

José Luis Flores, integrante de planeación y desarrollo social del municipio de Santiago de Anaya, preciso que el recorrido será por el centro ecoturístico El Porvenir, cerro Gordo, grutas de Xioafi y culminará en la cabecera municipal.

La cuota de recuperación será de 300 pesos para un grupo mayor, 250 para uno menor y 100 para los infantiles. Además para los primeros 100 inscritos habrá un paquete.

Esta tercera fecha - informo- contará con la campeona nacional Gema Esbeydi. De acuerdo con Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, extendieron la invitación a Fernando Islas y los hermanos Escárcega, aunque todavía no saben si podrán participar, debido a sus compromisos.

 

Por último, Lizardi adelantó  que esperan aproximadamente 200 corredores, incluidos algunos de Tlaxcala, Puebla, Estado de México, Querétaro e incluso San Luis Potosí