Entrega el Edil de Tulancingo Reconocimientos a Policías del Mes

Viernes, 03 de Noviembre de 2017 00:49 administrador
Imprimir PDF

Tulancingo, Hgo., 2 de Noviembre del 2017.-El presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, entregó reconocimientos por su destacada labor al policía tercero, Adrián Romero Negrete y al agente de Tránsito y Vialidad, Arturo Tenorio Ortiz, dentro del homenaje correspondiente al “Policía del Mes”.

Acompañado de autoridades municipales, el alcalde, destacó la labor, compromiso y disciplina de los elementos, al desempeñar sus funciones, respetando los derechos humanos y generando confianza a la ciudadanía.

En su mensaje el mandatario reconoció la eficiencia, iniciativa y trabajo en equipo de quienes integran las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad y los exhortó a mantener la actitud de servicio y cercanía con la población que los ha caracterizado.

Asimismo, llamó a la conciencia civil de todos los ciudadanos para mantener el orden en el municipio y permitir el correcto desarrollo de la labor de los elementos policiacos.

Además del reconocimiento por su desempeño, Romero Negrete y Tenorio Ortíz recibieron de manos del presidente incentivos en especie.

Al evento asistieron Manuel Martínez Dorantes, secretario de Seguridad Ciudadana; Matías Pérez Espinoza, delegado de Tránsito del Estado; Antonio Vértiz Aguirre, regidor y presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y vialidad; Jesús García Ávila, director de Bomberos y Protección Civil; Julián Vera Segura, director de Seguridad Pública; Josué Delgado González, director de Prevención del Delito y Juan Carlos Lazcano Montes, director de Tránsito y Vialidad.

 

De igual manera, estuvieron presentes los familiares de los uniformados.