Picotazo de Gallos Blancos Dejo a los Tuzos Fuera de la Liguilla

Lunes, 06 de Noviembre de 2017 01:09 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo 4 de Noviembre 2017.- Gallos Blancos de Querétaro derroto  a Pachuca y lo dejó sin liguilla en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, al vencerlo esta  por 1-0 en la cancha del estadio Hidalgo.

Yerson Candelo, al minuto 53, hizo el gol de la diferencia en esta fecha donde Gallos Blancos continuó con su mejoría bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena.

Así,  "Tuzos" se estancó con 18 puntos y a falta de un juego sus opciones a la liguilla  se esfumaron, mientas Gallos llegó a 15 unidades para evitar ser sotanero de la tabla general y en la lucha por el no descenso tomó gran respiro.

Gallos, siguió con su mejoría futbolista, al técnico Luis Fernando Tena no le alcanzaron las jornadas para hacer más por su escuadra, pero sumó puntos importantes en la lucha por el no descenso.

"Tuzos" fue superior en términos generales dentro del partido, 14 saques de esquina por uno de Gallos, 10 tiros a puerta por tres de la visita, al final el gol lo hizo la escuadra queretana, para hacerse de las tres unidades.

Candelo sacó derechazo cruzado en una descolgada de los "emplumados" a pase de Édgar Benítez para dejar sin opciones al experimentado portero Óscar Pérez.

 

El arbitraje estuvo a cargo de Francisco Chacón, quien cumplió con su labor y amonestó a los locales Óscar Murillo y Víctor Guzmán, así como al visitante Alexis Pérez.

Última actualización el Lunes, 06 de Noviembre de 2017 01:34