En El PRI Cambiamos La Forma De Hacer Política: Leoncio Pineda Godos

Miércoles, 08 de Noviembre de 2017 08:21 administrador
Imprimir PDF

-Generar políticas incluyentes, donde la sencillez y el trabajo constante son indispensables para el priismo en el estado.

-“Debemos defender y ser los primeros en comunicar las acciones que realizan Enrique Peña Nieto y Omar Fayad”, dijo Leoncio Pineda

-El presidente estatal del priismo conminó a la clase política a laborar con el único objetivo de apoyar las causas de la ciudadanía.

Pachuca Hgo., 7 noviembre de 2017.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Pineda Godos, manifestó que si este instituto político se mantiene cercano a la gente, al escuchar y atender sus demandas con soluciones, se cambiará la forma de hacer política, por lo cual, indicó que esa es la clave para que el priismo vuelva a estar en la órbita del pulso ciudadano y sólo de esta manera se cambiará la percepción; lo anterior, lo externó durante la reunión que sostuvo con la clase política del municipio de Ixmiquilpan.

Pineda Godos fue muy reiterativo en el tema, por lo cual, conminó a los asistentes que se dieron cita en el lugar a acercarse con la dirigencia estatal y con los legisladores, tanto federales como locales, con el objetivo de que sean orientados sobre como lograr gestiones en beneficio de la ciudadanía.

“Ocupen y utilicen a  los diputados y la dirigencia estatal del partido, nosotros podemos capacitarlos, podemos orientarlos para saber los tiempos adecuados para gestionar un proyecto, para bajar recursos que se necesiten en cada municipio, si trabajamos juntos podemos lograr las políticas partidarias que requerimos para la próxima elección del 2018”.

Asimismo, el presidente del priismo hidalguense recalcó que en el Revolucionario Institucional eliminar la soberbia es una tarea de todos, “tenemos que buscar generar políticas incluyentes, donde hablemos de sencillez, de liderazgos y de trabajo constante, la política de prometer y no cumplir a la ciudadanía, es baja, es ruin y eso en el PRI no cabe y no es parte de nosotros”.

Leoncio Pineda conminó a la clase política a laborar con el único objetivo de apoyar las causas de la ciudadanía, a ser los defensores de lo que bien hacen en sus administraciones el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Omar Fayad Meneses.

“Los priistas necesitamos urgentemente aprender a ser oposición en los municipios donde no somos gobierno, pero una oposición combatiente, con ideología partidaria, con autocritica y con convicción, debemos defender y ser los primeros en comunicar las acciones que realizan en beneficio de la sociedad nuestro presidente y nuestro gobernador”, finalizó el líder del priismo.