Comisión Inspectora de la Auditoría Superior De Hidalgo Entrevista a Aspirantes a Titularidad de la ASEH

Jueves, 09 de Noviembre de 2017 07:53 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo.,  8 de noviembre de 2017.-Durante este miércoles ocho de noviembre, la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de la LXIII Legislatura del Congreso de Hidalgo la cual preside la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María Luisa Pérez Perusquía sesionó para entrevistar a las y los 12 aspirantes a encabezar la Auditoría Superior del Estado (ASEH).

En esta primera ronda, acudieron las y los ciudadanos, Adalid Aldana Rodríguez, Velia Asiain Díaz de León, Félix Bustamante Soto, Lucas Adrián del Arenal Pérez, Lili Antonia Escamilla Reyes, Héctor Espinosa Gómez, César Alberto González López, José Luis Lima Morales, Myrna Rocío Moncada Mahuem, Javier Concepción Morales Loaiza, Francisco Javier Pérez Lugo y Honorio Ramírez Fuentes.

Con base a la convocatoria abierta y publicada en la página web oficial de la Cámara local (https://goo.gl/J79TZ5), el protocolo para las entrevistas, se realizaron de manera individual y por 20 minutos, en las que cada aspirante expuso la idoneidad de su perfil, proyecto de trabajo y experiencia para ocupar la titularidad de la ASEH.

Asimismo, acto seguido, las y los integrantes de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado podrán realizar aquellos cuestionamientos que estimaron convenientes respecto de los documentos presentados, así como de lo expuesto por las y los candidatos, quienes respondieron las preguntas planteadas.

Para este jueves 9 de noviembre, se realizarán las entrevistas para las y los ciudadanos aspirantes a la titularidad de la ASEH, Armando Roldán Pimentel, Víctor Manuel Santillán Meneses, Ricardo Silva Morteo, Reyna Vázquez Linares, Atanacio Arturo Vera García, Juana María Vidal Álvarez y Ana Laura Zacatenco Luna.

 

Realizaron el análisis de perfiles y entrevistas las y los integrantes de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado, Cipriano Charrez Pedraza, Emilio Eliseo Molina Hernández, Marco Antonio Ramos Moguel y Octavio de la Torre Sánchez. Además, estuvieron presentes las y los diputados Margarita Ramos Villeda, Sandra Simey Olvera Bautista, Gloria Romero León, Luis Alberto Marroquín y Miguel Ángel de la Fuente López