La Alcaldía Rehabilita y Bachea 10 Km y Arregla Caminos Rurales Semanalmente

Jueves, 09 de Noviembre de 2017 08:20 administrador
Imprimir PDF

Tulancingo, Hgo, 8 de Noviembre 2017.- Cada semana la dirección de Obras Públicas dependiente de la Secretaria de Desarrollo Urbano atiende de acuerdo a la indicación del alcalde Fernando Pérez Rodríguez un promedio de 10 kilómetros de extensión, tanto en bacheo para la parte urbana como en rehabilitación de caminos rurales, además de vialidades en colonias donde se carece de urbanización.

Así lo informó el Ingeniero Noé Gómez Lazcano, Director de Obras Publicas quien informó que en lo relativo a bacheo, las acciones más recientes se han ejecutado en la Carretera Federal México Tuxpan (Tramo Club Campestre) así como en calle Hidalgo entre 27 de Septiembre y Bulevar Bicentenario.

Así mismo en el tramo  27 de Septiembre ( de Hidalgo a Morelos).

En bacheo se aplica riego de impregnación así como mezcla, tanto en frio como en caliente.

En lo relativo a caminos rurales, se cumplió con re nivelación de camino y vialidades en Bosques de Napateco, atendiendo una extensión superior a un kilómetro,    mediante labores con maquinaria motoconformadora.

Como próximos puntos de intervención, se han programado: Calle Doroteo Arando de la colonia San Antonio Farías.

Igualmente Jaltepec (En el Camino Rural de embotelladora a sitio de reforestación del Ejido ).

Así mismo, en colonia Lomas de San Ángel, Ahuehuetitla y ampliación Rojo Gómez.

De igual manera, se atenderá la Carretera Federal México- Tuxpan, tramo Circuito Chapultepec a  Avenida 21 de Marzo, pero también el primer cuadro de la ciudad.

No menos importante será la atención al Bulevar Manuel F. Soto, desde Clínica del IMSS a Carretera Huapalcalco así como Glorias 1.

 

La programación de zonas a intervenir se efectúa con base a peticiones ciudadanas y solicitudes expuestas al mandatario Fernando Pérez en recorridos, audiencias públicas, la plataforma alcalde en línea y en peticiones de la oficialía de partes.