Todo Listo Para La 4ta Feria Textil En Tulancingo

Martes, 14 de Noviembre de 2017 00:44 administrador
Imprimir PDF

Tulancingo, Hgo., 13 de Noviembre del 2017.- Bajo el lema “Tulancingo te abriga”, este fin de semana en el jardín la Floresta se desarrollará la 4ta Feria Textil, en la que participarán 80 productores de los municipios de Tulancingo; Santiago; Cuautepec; Singuilucan; San Bartolo; Pachuca y León, Guanajuato.

En conferencia de prensa, Juan García Mellado, secretario de Fomento Económico, informó que se espera un aforo aproximado de 20 mil asistentes, lo que se traduciría en una derrama económica de alrededor de 1 millón de pesos.

“El objetivo de esta 4ta Feria Textil es fortalecer el mercado y la economía interna del municipio, a través de una magna exposición donde los habitantes puedan conocer la calidad de los productos textiles que aquí se elaboran”, detalló García Mellado.

Asimismo, se dio a conocer que el evento contará con talleres de tejido, la presentación de pasarelas de moda, una dinámica de cambio de apariencia y  diversas actividades artísticas y culturales, como obras teatrales y exposiciones de danza moderna.

 

La 4ta Feria Textil, bajo el lema “Tulancingo te abriga” estará enfocada a promover el trabajo de los productores de la región; la inauguración tendrá lugar el viernes 17 de noviembre, a las 18 horas en el jardín La Floresta y la clausura el domingo 19 a la misma hora. Cabe mencionar que este evento se realiza en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) y empresarios textiles de la región Tulancingo.