El Descuento que Ofrece la Alcaldía de Pachuca. Aclara que es Sobre 50% en actualizaciones y recargos de años anteriores

Martes, 14 de Noviembre de 2017 23:27 administrador
Imprimir PDF

*No en el pago ordinario del 2017 en el Impuesto Predial

Pachuca, Hgo, 14 de noviembre de 2017.-Respecto a la tarjeta informativa con número 370, enviada a través de esta dirección a los diferentes medios de comunicación, sobre el descuento al pago de Impuesto Predial, en actualizaciones y recargos, que señalaba:  “Pachuca, Hgo 12 de Noviembre 2017.- En apoyo a la economía de las familias pachuqueñas y los sectores más vulnerables del municipio, la presidencia municipal de Pachuca, brindará el beneficio de 50% de descuento en el pago del impuesto predial 2017.

Esta promoción forma parte del buen fin, por lo que se invita a la ciudadanía a aprovechar esta facilidad de pago en su impuesto, tanto en actualizaciones como en recargos, mismo que estará vigente hasta el 30 de noviembre.

SE REALIZA LA SIGUIENTE ACLARACIÓN:

 

  1. El descuento autorizado para el programa denominado Buen Fin, es de 50% en actualizaciones y recargos generados de años anteriores en el Impuesto Predial.
  2. Los bancos autorizados para el pago a 6 meses sin intereses son: Banamex, Santander y HSBC
  3. Esta promoción estará vigente del 1 al 30 de noviembre del presente año.