Corren a Beneficio del CRIT Hidalgo

Domingo, 03 de Diciembre de 2017 21:50 administrador
Imprimir PDF

* Asistieron un aproximado de 500 asistentes que participaron en esta edición de la carrera con causa por el CRIT Hidalgo.

* Lo recaudado será a beneficio de los niños, niñas y jóvenes que asisten a este centro de rehabilitación.

Pachuca, Hgo, 3 de Diciembre 2017.- Con la participación de cerca de 500 participantes, se realizó con gran éxito la quinta edición de la carrera atlética con causa del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Hidalgo y consistió en un recorrido de cinco kilómetros.

El contingente partió a las 08:30 horas de las instalaciones del CRIT Hidalgo, tras el banderazo de salida encabezado por la directora de Cultura Física y Deporte, Luz Aurora Soto Díaz; el director de este centro de rehabilitación, Agustín Lagunas Oseguera y la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería.

Las ganadoras en los 5K libre fueron Anabel Vega, con un tiempo de 19:41; seguida por Ivette Pérez con marca de 20:49 y el tercer puesto fue para María del Rocío Álvarez con 24:44; mientras que en la varonil los primeros en cruzar la línea de meta fueron Jesús Pérez con 16:14; Óscar Cerón con 16:18 y Horacio González con 18:00.

En la categoría silla sobre ruedas, el primer lugar fue para Marcos Santillán con 40:14; el segundo puesto se lo adjudicó Naomi Salinas al cronometrar 45:14 y para cerrar el podio Angelica Sardi con un tiempo de 48:17.

En tanto, en ciegos y débiles visuales el primer lugar se lo llevó Rubicel Hernández con registro de 19:42 y Alejandro Cabrera llegó en el segundo lugar con una marca de 22:58.

El comité organizador informó que lo recaudado en esta carrera atlética será a beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Hidalgo.