Ambulantes Podrán Vender en Plaza Constitución y Jardín de Arte

Domingo, 03 de Diciembre de 2017 21:52 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo 1 de Diciembre 2017.- Tras un consenso entre la Presidencia Municipal de Pachuca, Gobierno del Estado de Hidalgo y grupos de comerciantes, se acordó habilitar espacios públicos en el Centro Histórico de la ciudad, para la venta de diversos artículos por la temporada navideña.

Al término de la Décima Novena Sesión Extraordinaria de Cabildo llevada a cabo este jueves en Casa Rule, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán informó sobre la instalación temporal de comerciantes en la plaza Constitución y el Jardín del Arte del 7 de diciembre al 7 de enero.

“Estamos permitiendo que puedan establecerse no en las calles, vamos a darles un lugar definido en la plaza Constitución y el Jardín del Arte donde estarán vendiendo durante esta temporada navideña, con el compromiso de que el día 7 (de enero) se vuelven a retirar y se vuelve a dejar libre como estamos hasta el momento”, explicó.

Pidió a comerciantes mantener el orden y la cordialidad para poder trabajar de manera adecuada en esta temporada del año, “ha sido una época muy difícil a nivel nacional, se ha detenido la economía del país y por consecuencia del estado, ha sido una situación muy difícil y yo les pido que mantengamos la cordialidad y la confianza para conservar la mayor seguridad para los pobladores de la ciudad y para los mismos comerciantes”, finalizó.

de alto del semáforo en la glorieta Insurgentes, en prolongación a avenida Juárez, e impactó la parte frontal de un Hyundai Accent gris (particular), a quien proyectó en dirección a la entrada de la escuela.

El documento 00705617, sin embargo, no especificó quiénes fueron los culpables de los percances y a cuánto ascendieron los gastos, a pesar de que este diario lo solicitó.