La Magia de la Navidad Llegó la Región de Tula y Huichapan con el Encendido de Árboles Navideños

Jueves, 07 de Diciembre de 2017 00:10 administrador
Imprimir PDF

*El encendido de los arboles lo llevó a cabo el gobernador Omar Fayad ante miles de familias hidalguenses.

Pachuca, Hgo, 5 de Diciembre 2017.- Ante  miles de habitantes de los municipios de Tepeji del Rio, Atotonilco de Tula, Atitalaquia así como Tetepango, el mandatario externó sus mejores deseos para todos los hidalguenses, y donde todos disfrutaron del espectáculo organizado por el Sistema DIF Hidalgo.

Preciso Fayad Meneses “La navidad comienza aquí para todas y todos, que las familias de Hidalgo, las familias de Tula y de todas las regiones… tengan mucha paz, mucha tranquilidad, vivan en amor, en concordia, es tiempo de reencontrarse, es tiempo de vivir y de intentar ser felices todas y todos”.

Más tarde, ya en la cabecera municipal de Huichapan, entorno al árbol navideño adornado por miles de esferas y luces, Omar Fayad reiteró el mensaje de paz, armonía y buenos deseos para todos, por lo que a nombre propio, y de su familia, deseó a los presentes una feliz navidad y un próspero año nuevo 2018.

Previamente, los asistentes disfrutaron de una singular pastorela, música, baile, entonaron villancicos, y fueron testigos de fuegos artificiales, un espectáculo especialmente preparado para celebrar las fiestas navideñas.