Policías Estatales Recuperan En Pachuca Auto Robado; Un Detenido

Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 00:45 administrador
Imprimir PDF

Tulancingo, Hgo., 26 de Diciembre 2017.-Gracias a oportuna denuncia de una empresa de localización satelital, elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo aseguraron en Pachuca a un individuo y recuperaron un vehículo presuntamente robado horas antes en la Ciudad de México.

La intervención se registró en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia San Antonio El Desmonte, donde el sistema rastreador de vehículos privado pidió el apoyo de la Policía Estatal. La unidad Renault, tipo Stepway, color naranja, y su conductor, que se identificó como A.M.U.R., de 24 años, originario de Ecatepec, Estado de México, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

DETENIDO CON PROBABLE MARIHUANA

Por otro lado, en la colonia San Pedro Nopancalco de Pachuca oficiales estatales detectaron y detuvieron a un masculino de 20 años, a quien le encontraron cuatro bolsas de plástico con hierba verde, probable marihuana. El sujeto, que dijo llamarse J.D.E.D., fue intervenido en la calle 20 de noviembre y posteriormente fue remitido al área de retención primaria y puesto a disposición de las autoridades competentes.