Convocan a Mujeres Para Participar En El Programa Emprendamos Juntas

Miércoles, 10 de Enero de 2018 01:07 administrador
Imprimir PDF

Tulancingo, Hgo., 9 de Enero de 2018.-La secretaría de Fomento Económico, por medio de la dirección de Desarrollo Comercial, convoca a las mujeres del municipio que cuenten con un negocio o tengan la idea de emprender alguno a participar en el programa denominado “Emprendamos Juntas”.

Itzel Camacho Castelán, titular de Desarrollo Comercial, informó que esta convocatoria estará abierta únicamente el próximo lunes 15 de enero; las interesadas deberán acudir al auditorio de la colonia Rojo Gómez a las 10:00 horas para conocer los pormenores del proyecto y realizar su inscripción.

Como en ocasiones anteriores, las beneficiarias de este programa podrán acceder a cursos, capacitaciones, diseño de logotipo, registro de marca y financiamiento con el esquema de Mujer Emprende del programa Estatal “Pon tu negocio, yo te apoyo”.

Para mayores informes, el teléfono de atención disponible es el 75 5 84 50, ext.1201, o pueden acudir directamente a la oficina de Atención al comerciante, empresario y emprendedor ubicada en la planta baja de presidencia municipal.

Asimismo, la titular dio a conocer que en 2017 el programa “Emprendamos Juntas” empoderó a cerca de 150 mujeres, lo que se traduce en el apertura de más de 90 MIPYMES de diferente giros; empleo para más de 180 personas; obtención de fondos a través de créditos para 45 mujeres.

 

Cabe destacar que de igual manera, los días 6 y 7 de diciembre 30 expositoras dieron a conocer sus productos en una feria local, logrando una derrama económica mayor a los 100 mil pesos.