IMSS: Entrega de Diplomas a Enfermeras y Enfermeros En Los HGZMF de Pachuca

Jueves, 11 de Enero de 2018 10:32 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo., a 10 de enero 2018  .- En el marco de reconocer el trabajo de la labor que conforman 900 enfermeras y los enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Hidalgo, se  realizó una ceremonia y entrega de diplomas en cada uno de los Hospitales General de Zona de Medicina Familiar (HGZMF) de Pachuca.

Estuvieron presentes los directivos de cada unidad reconociendo su labor, el director del HGZMF 1, Luis Alberto Camargo Cervantes; así como también el HGZMF 32, Juan Carlos Martínez Trejo, jefas de enfermería, Lucía Acosta Rivera, directora del Centro de Capacitación y Calidad del IMSS (Cedecyc), entre otros.

“Ustedes, tienen la oportunidad de poder observar diferentes etapas del desarrollo del ser humano, ya que es una carrera esencial para la vida y cuidados en la salud de los seres humanos en las diferentes etapas del ser humano” enfatizó el capacitador Héctor Joel Rojas Ciprés de Cedecyc, quien impartió una conferencia en reconocimiento de esta profesión.

Los directivos de los hospitales, reconocen que son parte indispensable para el  buen funcionamiento de las unidades médicas, además  son ellas y ellos los que están en contacto  con el derechohabiente y es por eso que su labor siempre será reconocida.

Para finalizar, entregaron obsequios donados por cuerpo de gobierno de cada unidad, en agradecimiento a las largas jornadas que tiene  que realizar el área de enfermería, mismas que cada trabajador realiza con orgullo y pasión para el bien de los derechohabientes.