Llegaron los Reyes Magos a Zimapan con la Tradicional Cabalgata

Viernes, 12 de Enero de 2018 00:49 administrador
Imprimir PDF

Zimapan, Hgo 11 de Enero 2018.- La tradicional Cabalgata de Reyes  Magos en Hidalgo, encabezada por el gobernador Omar Fayad, llegó a la región de Zimapán, donde el mandatario dijo que esta genera ilusión a las niñas y niños, pues les despierta la imaginación.

“Estamos y seguimos trabajando por las familias, para que cuenten con más empleos, darles tranquilidad, además de seguridad para niñas y niños, fomentando la inclusión y las oportunidades para todos, todo ello con el apoyo de mi esposa Victoria Ruffo”, aseguró.

En esta ocasión fueron un kilómetro 500 metros los que recorrió el contingente compuesto por Melchor, Gaspar y Baltasar; 25 carros alegóricos, 5 globos gigantes, así como por personajes de películas de Disney, de superhéroes, series infantiles así como bailarines de la Escuela de Artes del estado.

El gobernador Fayad Meneses convivió con las familias que acudieron al evento, quienes se tomaron fotografías con él. Los asistentes reconocieron el esfuerzo conjunto entre el gobierno del estado y el Sistema DIF Hidalgo que encabeza la señora Victoria Ruffo de Fayad.

 

El mandatario estatal estuvo acompañado  de Patricia González Valencia, directora general del Sistema DIF Hidalgo y de Jorge Rojo, director del Registro Nacional de Población. También se dieron cita el alcalde anfitrión Erick Marte, las diputadas local y federal respectivamente, Lupita Chávez y Liliana Oropeza; a la presidenta municipal de Tasquillo, Miriam Ramírez; al alcalde de Chapulhuacán, Narciso Villanueva; y de la Misión, Cirila Martínez.