Invitan en Mral de la Reforma a Aprovechar Descuentos En Pago Predial 2018

Viernes, 12 de Enero de 2018 01:22 administrador
Imprimir PDF

Mineral de la Reforma; Hgo. 11 de enero de 2018.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma invita a los contribuyentes, a participar en el  programa de descuentos por pago oportuno en el pago predial 2018; por lo que acerca a la población cajas de cobro a los Fraccionamientos Paseos de Chavarría, Hacienda Margarita, Colonia El Chacón y Santa María La Calera.

Al respeto; Mariana Jiménez Fernández, secretaria de finanzas y administración en Mineral de la Reforma; exhorta a la población a  aprovechar  el descuento del 30% en el pago de predial 2018, realizando su pago en el mes de enero.

“El presidente municipal  nos ha encargado seguir acercando los servicios que ofrecemos y reconocer a los contribuyentes cumplidos con descuentos en el pago predial el primer trimestre del año; por lo que hemos habilitado cajas de cobro de  4 colonias más que se suman a las cajas municipales de  Pachuquilla, La Providencia y Tulipanes”.

Finalmente la funcionaria invitó a  contribuyentes  a participar en el programa de pago oportuno, pago predial 2018, en la sede más cercana a su domicilio. Será durante el mes de enero, que  se habilitarán cajas de cobro en el Fraccionamiento Paseos de Chavarría; en las oficinas de casas QUMA ubicada en calle  Bonsái S/N; Fraccionamiento Hacienda de  Margarita, en el centro Comunitario, ubicado en Circuito de Las Haciendas S/N; Colonia El Chacón, en la biblioteca pública municipal “Mineral de la Reforma” ubicada en Av. Zeus no. 348 y en Santa María La Calera en la biblioteca pública comunitaria “Horacio Baños González”, ubicada en  Av. Minerales S/N.

 

Con horarios de atención de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 16:30 horas y los días sábado de 9:00 a 14:00 horas. Cabe señalar que los descuentos aplicado son del 30% durante enero, 25% en febrero y el 15% en marzo mientras que adultos mayores, jubilados y discapacitados obtendrán un descuento del 35 por ciento en su pago predial 2018.