Desarrolla Tránsito y Vialidad Acciones Para Mejorar Circulación Vial En La “Y” Griega

Jueves, 08 de Febrero de 2018 01:04 administrador
Imprimir PDF

*Señalización en calle Manuel de la Colina

Tulancingo, Hgo., 7 de Febrero de 2018.-Con el objetivo de mejorar la circulación vehicular en la “Y” griega, la dirección de Tránsito y Vialidad, desarrolla acciones y aplica adecuación que ya existía en señalamiento, pero que no es respetada por conductores.

En este contexto se pintaron señalamientos para que sean visibles y se acate la disposición de no ingresar de oriente a poniente en la calle Manuel de la Colina, la cual es utilizada para desembocar a la farmacia Guadalajara de la “Y” griega.

Con esta limitación a un sentido, se pretende revertir embotellamientos que se han acentuado  pues un gran número de vehículos confluye en este punto.

Debido a obras de ampliación a cuatro carriles del Libramiento La Joya, ha sido necesario  trabajar en campo para encontrar soluciones que apoyen el desplazamiento de conductores.

En este sentido, es como se dispone de las alternativas y acciones necesarias para que la movilidad sea eficiente, siendo esto una instrucción del presidente, Fernando Pérez Rodríguez

A efecto de que se atienda la indicación de la calle Manuel de la Colina, a partir de este 7 febrero y hasta el próximo 22 de febrero, elementos de la corporación  realizarán  labor de información  y  socialización correspondiente

Posterior a esta fecha, se aplicarán sanciones a quien insista en circular en sentido contrario y de igual manera se colocará otro señalamiento adicional al ya existente.

Los elementos de Tránsito, también orientarán sobre otras alternativas viales que podrán utilizar los conductores cuando vienen en la parte trasera del antiguo hospital de Tulancingo, entre ellas la calle  Francisco González Bocanegra  para dirigirse a la glorieta de los venados y dar vuelta en Jaime Nunó y así incorporarse a 21 de Marzo para tomar la “Y” Griega.