Meade Presentará Estrategia Para Fortalecer la Economía Familiar en Monterrey

Jueves, 08 de Febrero de 2018 01:34 administrador
Imprimir PDF

Monterrey, Nvo León,  7 de Febrero 2018.- “Mientras otros ocupan su tiempo en defenderse de denuncias por corrupción, yo no tengo cola que me pisen y me dedico a hacer propuestas serias que le sirvan a la gente”, señalo José Antonio Meade, precandidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, al tiempo que adelanto que  presentará en Monterrey, Nuevo León, su estrategia para fortalecer la economía familiar.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el aspirante a la candidatura presidencial fue recibido por el dirigente del Comité Directivo del PRI en la entidad, Pedro Pablo Treviño Villarreal.

Meade Kuribreña participará en el Octavo Foro Nacional Puntos de Encuentro de la Fundación Colosio, que estará enfocado en temas de emprendimiento como factor de desarrollo y movilidad social.

El precandidato presentará su estrategia para lograr una distribución más equitativa de la riqueza y que los beneficios del crecimiento se vean reflejados en el fortalecimiento de la economía familiar.

 

Antes de abordar el vuelo comercial que lo condujo a Monterrey, Meade Kuribreña escribió en sus redes sociales: Como parte de sus actividades en esta ciudad, Meade dialogará con el sector empresarial de la entidad y por la tarde se reunirá con militancia del PRI en el estado.