DIF Tulancingo Llama A Sumarse Al Ayudatón Hidalgo 2018

Viernes, 09 de Febrero de 2018 01:45 administrador
Imprimir PDF

*Realización de Carrera Atlética y colecta de taparoscas

*Ayuda a favor de niños con Cáncer

Tulancingo, Hgo., 8 de Febrero de 2018.- El Sistema DIF municipal invita a la población de Tulancingo a participar en la carrera atlética Ayudatón Hidalgo 2018 y colecta de taparoscas a favor de los niños con cáncer.

La justa atlética de cinco kilómetros que organiza el Sistema DIF Hidalgo,  tendrá como sede el Consejo Deportivo Revolución Mexicana en Pachuca, Hidalgo, el día 11 de febrero a las 08:00 horas y tiene un donativo de 250 pesos.

En ese sentido, el organismo asistencial de Tulancingo, que preside la señora Rosario Lira Montalbán, se suma a las acciones que emprende su homólogo estatal.

Es por ello, que también invita a participar en la colecta de taparoscas (agua, leche, cloro, refresco), que realiza DIF Tulancingo en sus oficinas centrales, que se ubican en planta baja de presidencia municipal, en un horario de 8:30 a 16:00 horas.

Así como en las áreas Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), Casa Club de la Tercera Edad, Instituto de Capacitación y Atención Médica, Parque Recreativo Caracol, CAIC Francisco I. Madero, CAIC Juárez y Centro de Cultura Emocional de la Familia

Con el reciclaje de las tapas de plástico, se recaudan fondos, que contribuyen a las quimioterapias de niños con cáncer.

“Juntos sociedad y gobierno podemos dar esperanza de vida a niños y niñas con cáncer, por eso los invitó a que nos sumemos a este Ayudatón Hidalgo 2018, acción que encabeza la presidenta honoraria del Patronato del DIF estatal, Victoria Ruffo”, dijo Lira Montalbán.

 

La colecta de tapas de PET estará de manera permanente este 2018, pues el objetivo es entregarlas tercer viernes de cada mes a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I.A.P. (AMANC).