“No tengan ninguna duda, juntos vamos a ganar”, Señalo José Antonio Meade, dijo a priistas en el Cierre de su Precampaña

Lunes, 12 de Febrero de 2018 00:54 administrador
Imprimir PDF

Tlalnepantla, Mex, 11 de Febrero 2018.- “Vale la pena salir y dar esta batalla por nuestros hijos y por México. No tengan ninguna duda, juntos vamos a ganar”, señalo José Antonio Meade, ante priistas del Estado de México, durante el cierre de su pre campaña misma que realizó durante 60 dias, al tiempo que considero que la elección presidencial “será histórica” por lo que pidio a los priistas salir a pelear por cada espacio que se disputará. Desde la presidencia, la gubernatura, la renovación de las dos cámaras del Congreso, alcaldías y diputaciones locales

José Antonio Meade, aseguró ante priistas del Estado de México que en la elección presidencial del primero de julio se repetirá la formula que hizo ganar a Alfredo del Mazo el año pasado, “cuando se registro una batalla muy complicada y se decía que (el triunfo) se veía difícil. ¿Pero quién ganó? Alfredo Del Mazo”.

El PRI, advirtió Meade en su cierre de precampaña en Tlalnepantla, trabajó “fuerte y con todo para que Del Mazo ganara. Ese triunfo que generó tranquilidad a los priistas y a los mercados. Inspirados en ese triunfo, vamos a ganar”.

Ese triunfo le regresó la tranquilidad al país y le regresó la tranquilidad a los mercados. Inspirados en ese triunfo, el 1 de julio de 2018 vamos a ganar”, afirmó mientras los asistentes a su evento vitoreaban: "¡Fuerte y con Todo!".

Además, dijo que de ser presidente atenderá las demandas de los sectores populares del país, los cuales le han pedido en sus 60 días de precampaña tranquilidad, seguridad social, seguridad alimentaria, equidad, igual de género, seguridad, apoyo para los jóvenes, entre otros.

El exsecretario de Hacienda y Crédito Público aprovechó su cierre de campaña, en el que estuvieron el gobernador local Alfredo del Mazo, su coordinador de campaña Aurelio Nuño, el presidente del PRI, Enrique Ochoa, entre otros, para reconocer a las Fuerzas Armadas que brindan seguridad a los mexicanos.

“’Yo mero’ quiero ser presidente, ¿Quién dice ‘yo mero’, para salir a ganar, por México, por nuestros hijos? No tengan duda de que el 1 de julio vamos a ganar”, aseguró Meade Kuribreña

José Antonio Meade,  fue arropado por el priismo mexiquense en un  acto político  organizado por Alfredo Del Mazo, donde la estructura del tricolor en la entidad, dirigentes, senadores y diputados federales, y gobernadores, entre otros, Arturo Montiel y Emilio Chuayffet, el gabinete presidencial en pleno, el vocero de Enrique Peña Nieto , Eduardo Sánchez, y el jefe de la oficina de la presidencia, Francisco Guzmán.

Entre los  asistentes también se encontraba el ex candidato a la Presidencia en la elección de hace 18 años, Francisco Labastida Ochoa, el ex gobernador de Hidalgo, Manuel Ángel Núñez Soto; dirigentes del Partido Verde; los coordinadores parlamentarios en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa, y de la Cámara de Diputados, Carlos Iriarte Mercado.

El gobernador mexiquense agradeció a Meade por elegir a la entidad para su cierre de precampaña y expresó que los priistas “estamos orgullosos del hombre que nos representa” y lo definió como su amigo de muchos años que le ha permitido conocer su trayectoria y sus valores de familia. “Amigo Pepe, aquí está el priismo mexiquense, que siempre ha luchado y está hecho para seguir adelante. No se va a quedar corto y está listo para ganar fuerte y con todo”.

Como desde el inicio de su precampaña, Meade agradeció la apertura del tricolor a las candidaturas ciudadanas, como resultado de la reforma a los estatutos del partido y les pidió ofrendar su respaldo en la convención nacional de delegados que se realizará el próximo domingo en el Foro Sol para ratificarlo como candidato presidencial.

 

“Me he preparado toda la vida para servir al país y hoy tengo esta posibilidad porque ustedes le abrieron la puerta a los ciudadanos para estar aquí y hoy se los agradezco”, dijo. Insistió en que en la elección de julio los electores deberán elegir por no perder lo que ya se avanzó, aunque expresó que no se puede dejar de reconocer “lo que nos falta. Vamos a ganar porque somos muchos más los que quieren que ha México le vaya bien”.