*El Panista Aseguró Que El PRI Sigue Perdiendo Apoyos y López Obrador se ha Estancado.
Ciudad de México, 11 de Febrero 2018 .- Ricardo Anaya realizó en Coatzacoalcos, Veracruz, su último acto como precandidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, formada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).
Ahí, Anaya Cortés insistió en que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pierde popularidad cada día, mientras que Andrés Manuel López Obrador se encuentra estancado.
Y advirtió que “El PRI se desfondó (pues) su campaña está en ruinas y ya no tiene absolutamente ninguna posibilidad. Va a haber un cambio en la patria. La campaña de Morena está completamente estancada y nuestra campaña, de este gran movimiento de hombres y mujeres libre, ha crecido y pudo decir con certeza que vamos a ganar la Presidencia”, resaltó.
El panista aseguró que se encuentra en empate técnico con López Obrador, dado que el PRI le falló a México y ya nadie confía en ellos. “Que allá en Los Pinos vayan preparando sus maletas, sus días están contados. Desde el sur de Veracruz les decimos: ¡Fuera!”, dijo el aspirante presidencial.