Me encuentro en Empate Técnico con López Obrador, Aseguro Ricardo Anaya al Cerrar su pre Campaña

Lunes, 12 de Febrero de 2018 01:03 administrador
Imprimir PDF

*El Panista Aseguró Que El PRI Sigue Perdiendo Apoyos y López Obrador se ha Estancado.

Ciudad de México, 11 de Febrero 2018 .- Ricardo Anaya realizó en Coatzacoalcos, Veracruz, su último acto como precandidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, formada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Ahí, Anaya Cortés insistió en que el Partido Revolucionario  Institucional (PRI) pierde popularidad cada día, mientras que Andrés Manuel López Obrador se encuentra estancado.

Y advirtió  que “El PRI se desfondó (pues) su campaña está en ruinas y ya no tiene absolutamente ninguna posibilidad. Va a haber un cambio en la patria. La campaña de Morena está completamente estancada y nuestra campaña, de este gran movimiento de hombres y mujeres libre, ha crecido y pudo decir con certeza que vamos a ganar la Presidencia”, resaltó.

 

El panista aseguró  que se encuentra en empate técnico con López Obrador, dado que el PRI le falló a México y ya nadie confía en ellos. “Que allá en Los Pinos vayan preparando sus maletas, sus días están contados. Desde el sur de Veracruz les decimos: ¡Fuera!”, dijo  el aspirante presidencial.