Daniela Campuzano Se Lleva El Abierto Del Noa de MTB

Miércoles, 28 de Febrero de 2018 00:15 administrador
Imprimir PDF

-  La hidalguense cerró su preparación en Argentina y continuará el proceso a JCC en México.

-  El Abierto del NOA se realizó en San Pedro de Colalao, Tucumán, Argentina.

Pachuca Hgo.,  27 de febrero de 2018.- La ciclista mexicana Daniela Campuzano Chávez Peón se llevó el primer lugar en el Campeonato Abierto del NOA, esto en San Pedro de Colalao, Tucumán, Argentina, evento donde cerró su preparación de cara a sus próximos compromisos internacionales.

Daniela Campuzano, mostró su poderío en el mountainbike al llevarse el primer sitio con un tiempo de 1:28:41.79; el segundo sitio fue para Paula Quiros con 1:31:23.81 y Agustina Apaza completo el podio con un marca de 1:36:41.84, en la categoría elite femenil, UCI class 1.

Durante su permanencia en tierras sudamericanas, Daniela Campuzano también se llevó la medalla de oro en el Abierto Across Internacional de ciclismo de montaña, que se llevó a cabo a principios de febrero.

La hidalguense regresará a México para continuar con los entrenamientos y mantenerse en óptimas condiciones de  cara al Campeonato Panamericano de MTB, a celebrarse en Pereira, Colombia; así como los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

 

El Campeonato Abierto del NOA 2018, es avalado por la Unión de Ciclistas Internacional (UCI), además es la única fecha class 1 aprobada por este organismo para el país argentino y una de las tres en Latinoamérica.