Reciben Colonos Vialidad Renovada en la Colonia Francisco Villa

Domingo, 04 de Marzo de 2018 23:31 administrador
Imprimir PDF

*Respondiendo con hechos a la confianza y compromiso con los Tulancinguenses, el presidente Fernando Pérez Rodríguez continúa entregando nuevas vialidades para el desarrollo de la ciudad.

Tulancingo, Hgo 3 de Marzo 2018.- Este fin de semana se llevó a cabo la inauguración de la calle Guadalupe Victoria en la colonia Francisco Villa, la cual se distinguía por ser una superficie rustica irregular en donde se complicaba la circulación en temporada de lluvias.

En este sentido, los pobladores solicitaron al alcalde voltear a la colonia Francisco Villa y sumarla a los puntos del municipio donde existe fluida movilidad.

La pavimentación hidráulica de la calle Guadalupe Victoria abarcó una extensión de 611.85 metros cuadrados y representó inversión compartida entre municipio y beneficiarios, haciendo un total de 653 mil 406 pesos.

En el caso del gobierno municipal se destinaron 616 mil 406 pesos de recursos propios y los vecinos únicamente aportaron 37 mil pesos.

El mandatario local indicó que esta administración tiene clara la importancia de la conectividad y la seguridad vial, de ahí que se ha establecido la premisa de atraer el mayor número de recursos para aumentar los kilómetros de calles con concreto hidráulico.

Se remarcó que con el respaldo del Gobierno del Estado y la Federación así como la canalización de recursos propios, las colonias y comunidades se están transformando y los ciudadanos contaran con mejores vialidades.

Así mismo, en concordancia al Plan Municipal de Desarrollo se incrementarán las rutas de origen destino.

Previo al corte de listón inaugural los más de 100 beneficiarios agradecieron al presidente municipal, el hacer realidad esta significativa pavimentación que se conectará a la Avenida Ahuehuetitla a fin de desfogar tráfico vehicular para la carretera federal