La Bancada del PRI en San Lázaro Designó a Fernando Moctezuma Pereda Responsable de la Vinculación con el Poder Ejecutivo federal.

Martes, 13 de Marzo de 2018 08:48 administrador
Imprimir PDF

Ciudad de México, 12 de marzo 2018.- Diputados federales de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el Congreso de la Unión, acordaron por unanimidad de votos designar a Fernando Moctezuma Pereda como responsable de la Vinculación con el Poder Ejecutivo federal.

De acuerdo con el coordinador del grupo parlamentario de legisladores federales del tricolor por Hidalgo, este cargo que se concreta a solamente unos meses de culminar la sexagésima tercera legislatura federal, se designa al enlace con la administración federal del presidente Enrique Peña Nieto, también en lo que es la recta final del mandato del ejecutivo federal.

“Lo menos que puedo hacer en este sentido, es agradecer la confianza que sus compañeros de legislatura priísta depositaron en su persona y comprometió a mantener un diálogo fluido con el jefe del ejecutivo federal para apuntalar el cierre de administración”.

Moctezuma Pereda añadió que en estos momentos era indispensable reforzar los lazos de vinculación con el gobierno federal, a fin de dar mayor certeza y confianza a la población respecto a las acciones que realizan las autoridades encabezadas por el jefe del ejecutivo federal para lo que resta de su administración, por lo que además se hicieron otros nombramientos.

“Es por eso que los legisladores priistas también nombraron a Víctor Giorgana Jiménez, como vicecoordinador de Elecciones y Vinculación con el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, así como a la diputada Sara Latife Ruiz Chávez, en la vicecoordinación de Diplomacia Parlamentaria; Arturo Huicochea Alanís, vicecoordinador de Estrategia Digital; mientras que Jorge Dávila Flores, en la Vinculación con el Sector Privado y Organismos Empresariales”.

Por último, el legislador federal aseguró que las nuevas acciones a realizar no interferirán con las actividades legislativas que tienen previstas para lo que resta de la sexagésima tercera legislatura federal a que pertenecen y que culmina al mismo tiempo que la administración del presidente de México Enrique Peña Nieto, a inicios del septiembre próximo