“El Priista Verdadero es el Que Incluye y el Que Suma”: Erika Rodríguez Hernández

Jueves, 22 de Marzo de 2018 08:39 administrador
Imprimir PDF

- Francisco Torres Cerón toma protesta como titular de la Secretaría de Vinculación Empresarial y Emprendimiento (SVEE).

- La secretaria general del priismo remarcó que la pereza se debe de evitar a toda costa.

- Adriana Fuentes Téllez, secretaria nacional de la SVEE, indicó que el PRI entendió la necesidad de generar un vínculo con los sectores productivos del país.

Pachuca, Hgo., 22 de marzo de 2018.- “Como lo ha señalado siempre nuestro presidente, Leoncio Pineda Godos, el priista verdadero es el que incluye y el que suma”, expresó Erika Rodríguez Hernández, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, quien acudió a la toma de protesta de la dirigencia de la Secretaría de Vinculación Empresarial y Emprendimiento (SVEE), la cual quedó encabezada por Francisco Torres Cerón.

En el acto, Erika Rodríguez señaló que la pereza se debe de evitar a toda costa, ya que este es un instituto político que siempre trabajará y abonará por el bien de la sociedad. Asimismo, remarcó que esta dirigencia, que encabeza Leoncio Pineda Godos, mantendrá ese compromiso y esa convicción por ser un referente de los priistas y para eso, continuó la secretaria general, se debe de predicar con el ejemplo.

Al hacer uso de la voz, Adriana Fuentes Téllez, secretaria nacional de la SVEE, indicó que este organismo político entendió la necesidad de generar un vínculo con los sectores productivos del país, para crear y generar más empleos y un entorno de mayor progreso y bienestar, “queremos que México se consolide como una potencia económica eficiente, productiva y moderna”.

De igual manera, subrayó que el PRI ha sabido responder con altura de miras más allá de intereses partidistas o de grupo, también, agregó que el priismo ha demostrado que entiende las exigencias de los tiempos actuales y que tiene la voluntad para adaptarse a lo que el pueblo de México requiere.

Al remarcar que el Revolucionario Institucional es el engranaje productivo y creativo del país, exhortó a los asistentes a trabajar unidos, con responsabilidad, visión de futuro y con pasión por las causas de la ciudadanía.

En tanto, Francisco Torres Cerón recalcó que el PRI es la casa de la política, la que busca el encuentro con todos los sectores, la que propone y negocia, con el fin de mejorar las condiciones de vida, “tenemos que meter las manos para que nuestra sociedad mejore, meter las manos en la administración privada y en la administración pública, buscando sólo los mejores fines y los más altos ideales”.

Para finalizar, agregó que el Revolucionario Institucional es el único partido político que le ha abierto las puertas al sector privado, al crear una secretaría que represente los intereses de la sociedad.