Recursos Para El Campo, Prioridad Para Emilse Miranda

Domingo, 08 de Abril de 2018 23:13 administrador
Imprimir PDF

· Impulsará recursos para que tecnología y técnicas innovadoras sean utilizadas en las plantaciones.

· Se comprometió a vigilar que los apoyos lleguen en tiempo y forma.

Acatlán, Hgo, 8 de Abril 2018.- En recorrido por localidades del municipio de Acatlán, la candidata de la coalición “Todos por México” a la diputación federal por el distrito IV con cabecera en Tulancingo de Bravo, Emilse Miranda Munive, se comprometió a gestionar recursos que permitan un campo más productivo, tecnificado y sostenible.

Miranda Munive presentó sus propuestas de desarrollo e inclusión para atender a los sectores de la población.

Refirió el compromiso que tiene con las y los campesinos del distrito IV, señaló que desde el Congreso de la Unión impulsará los recursos para que cada vez más tecnología y técnicas innovadoras sean utilizadas en las plantaciones, con la finalidad de que las producciones aumenten su volumen y su valor.

La abanderada tricolor, señaló que es necesario atender las necesidades que presenta esta demarcación en lo que al sector campesino respecta, toda vez que esta región presenta diferentes circunstancias y particularidades. En ese sentido, apuntó que se tienen que generar estrategias direccionadas a pequeños, medianos y grandes productores agrícolas, lo mismo en cuanto al tipo de productos que se cosechan en los 10 municipios del distrito de Tulancingo de Bravo.

Por otra parte, Emilse Miranda precisó que junto a las y los campesinos, trabajará para que los programas agrícolas que cuenten con la aportación de recursos gubernamentales, lleguen a sus destinatarios en tiempo y forma con el fin de que se cumpla con las metas y objetivos de los mismos.

.