Reclama Antorcha a la Alcaldía de Pachuca la Aplicación de 500 mil Pesos de la Rehabilitación de Área Infantil y Gimnasio al Aire Libre

Martes, 10 de Abril de 2018 00:21 administrador
Imprimir PDF

* Las obras  ya se encuentran autorizadas por el ayuntamiento, quien no ha respetado el recurso

PACHUCA, Hgo., 9 de Abril de 2018.- Al no ejecutar los recursos gestionados por el Movimiento Antorchista Hidalguense para la rehabilitación de áreas infantiles,  gimnasios al aire libre y la pavimentación de la avenida principal José María Luis Mora, cientos de familias de la colonia Ramos Arizpe se encuentran inconformes con la presidencia municipal de Pachuca, que encabeza Yolanda Tellería Beltrán.

Alrededor de 500 mil pesos es el costo por la construcción del área infantil y del gimnasio al aire libre, obras que ya se encuentran autorizadas por el ayuntamiento, quien no ha respetado el recurso, refirió el responsable político de la zona y miembro del comité estatal del Movimiento Antorchista, Daniel García Oviedo.

“El recurso para la reconstrucción con pavimento hidráulico de la avenida principal es de un millón de pesos. Sin embargo, la gestión se realizó hace años y ahora se encuentra en condiciones aún más deplorables. La avenida José María Luis Mora conecta a las colonia Renacimiento, Margarita Morán y Ramos Arizpe, por lo que el beneficio es para al menos un millar de familias que circulan diariamente por este camino” resaltó el líder social.

García Oviedo dijo que debido a la negligencia que ha mostrado la alcaldesa, el Movimiento Antorchista denunciará la indolencia con la cual se gobierna Yolanda Tellería Beltrán en la capital Hidalguense