“Mi Compromiso es Con La Sociedad”: Sinuhé Ramírez Oviedo

Martes, 10 de Abril de 2018 00:35 administrador
Imprimir PDF

-El candidato por la coalición “Todos por México”, dio a conocer sus propuestas de campaña.

-Refrenda su compromiso con el sector magisterial.

Tepeapulco, Hgo., 9 de abril de 2018.- Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato por la coalición “Todos por México”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista de México (PVEM), dio a conocer sus propuestas de campaña para el desarrollo favorable del distrito VII con cabecera en Tepeapulco.

“Nuestra primer semana de recorrido fue de calidez de parte de nuestra gente, me siento honrado y agradecido, ya que se me han abierto todas las puertas”. Asimismo, expresó que es un momento complejo y difícil para el país, ya que requiere un cambio en la forma de pensar de los políticos.

De igual manera, el aspirante por la coalición “Todos por México”, aseguró que su compromiso es con la sociedad, con el objetivo de transformar a México, al referir, que la política debe ser de ciudadano a ciudadano, y así, lograr fortalecer las instituciones de este país.

Además, Ramírez Oviedo refrendó su compromiso con el sector magisterial y sostuvo que en el congreso legislativo se luchará por los ideales y la dignidad de las y los maestros, con el objetivo de consolidar y desarrollar un proyecto en favor de la ciudadanía.

“Con lealtad a nuestro país, a nuestro estado, mi compañero de fórmula Juan José Luna Mejía y su servidor nos sentimos honrados y agradecidos por el apoyo incondicional de nuestra gente, ya que juntos como fórmula entendemos lo que se requiere en cada comunidad, sabemos de sus necesidades y sus preocupaciones, por eso queremos llegar al Congreso de la Unión, para beneficiar a nuestro distrito, y estoy seguro que lo lograremos este 1 de julio”.