“Trabajar De La Mano Con Productores Es Mi Responsabilidad”: Jaime Galindo

Martes, 10 de Abril de 2018 00:36 administrador
Imprimir PDF

  • Comerciantes, tabiqueros y campesinos del municipio del Arenal, dialogan con el candidato Jaime Galindo.
  • El aspirante por la coalición “Todos por México”, manifestó que continuamente ha buscado el bienestar del medio ambiente.

Arenal, Hgo., 9 de abril de 2018. El candidato Jaime Galindo Ugalde por la coalición “Todos por México”, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista de México (PVEM), reiteró su compromiso con los habitantes, comerciantes y campesinos del municipio del Arenal y estableció un dialogo abierto con cada uno de ellos.

“Siempre me he preocupado por el medio ambiente, y en los cargos que he tenido como servidor público continuamente he buscado el bienestar de nuestro entorno, ya que el planeta debemos cuidarlo por nuestros hijos y debemos entregarles buenas cuentas, buscaremos reducir las emisiones contaminantes creando estrategias al ir de la mano con los productores”.

Igualmente, Galindo Ugalde durante su recorrido por este municipio, se encontró con campesinos, productores de nopal y verduras, pertenecientes a la comunidad del Rincón, al escuchar sus necesidades, expresó que gestionará mecanismos para mejorar los canales de salida de sus productos.

Para finalizar, el aspirante por el Distrito III con cabecera en Actopan, agradeció y solicitó a la ciudadanía el sufragio para los candidatos de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña a la presidencia de la República, Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo por la senaduría en el estado.