“Habrá 2 Casas de Atención y Gestión”: Emilse Miranda

Domingo, 15 de Abril de 2018 21:59 administrador
Imprimir PDF

· Los espacios de vinculación se ubicarán en Tulancingo y San Bartolo Tutotepec.

· La candidata de la coalición Todos por México, se comprometió, de llegar al Congreso de la Unión a regresar a las comunidades.

Tulancingo, Hgo 15 de Abril2018.- La candidata a diputada federal por el Distrito IV con cabecera en Tulancingo, de la coalición Todos por México, Emilse Miranda Munive, se comprometió a poner a disposición de la ciudadanía, 2 casas de atención y gestión en donde, personalmente brindará audiencias públicas para mantenerse en contacto permanente con las familias del Valle de Tulancingo y de la Región Otomí-Tepehua.

Estos espacios de vinculación ciudadana se ubicarán en Tulancingo de Bravo, y en San Bartolo Tutotepec, esto obedece a que son puntos estratégicos, para que quienes busquen realizar una gestión o soliciten audiencia, puedan hacerlo sin que esto implique que se tengan que trasladar a lugares alejados.

Durante su visita a Los Sabinos, Zototlán, Napateco y Huaplacalco, localidades del municipio de Tulancingo, Miranda Munive señaló que, en su anterior periodo como diputada federal, puso al servicio de las familias dos casas de atención en las mismas ubicaciones.

“Las casas de atención y gestión, nos permitieron seguir en contacto con la gente y derivado de las audiencias que atendi pudimos trabajar de la mano con las familias, para concretar más de 170 obras en los municipios que conforman este distrito, entregamos apoyos comunitarios, ayudas funcionales para dignificar las condiciones de vida de cientos de familias”.

Finalmente, Emilse Miranda aseguró que de llegar al Congreso de la Unión regresará a las comunidades con resultados, al referir, que realizó en su primera gestión como representante 103 giras de trabajo por este distrito.