Promueve Sayonara Vargas Bolsa De Trabajo

Domingo, 15 de Abril de 2018 22:12 administrador
Imprimir PDF

-Apuntó que solo quedan 400 lugares para ocupar un empleo.

-Afiliados a la CTM respaldan a la candidata de la coalición Todos por México.

Huejutla de Reyes, Hgo., a 14 de abril de 2018.- Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a diputada federal por el distrito I en Huejutla de la coalición Todos por México, puso a disposición de jóvenes y adultos su bolsa de trabajo, a través de la página web sayo.gob, en la cual se brindan miles de oportunidades de empleo, exclusivamente para los habitantes de los 15 municipios que conforman el distrito I.

“De más de mil opciones quedan alrededor de 400, lo que representa una excelente respuesta de la población, dado que el empleo es una de las principales necesidades en la huasteca y la sierra de Hidalgo”.

Hay que destacar que esta bolsa de trabajo, se dio gracias al convenio que se realizó con una de las empresas más grandes de colocación de empleos en México “OCC Mundial”.

La candidata a diputada federal por el distrito I, efectuó una serie de visitas domiciliarias sobre la avenida Corona del Rosal y la calle Yucatán, en el Barrio Tecoluco y la colonia 5 de mayo, en Huejutla, donde atendió y escuchó las peticiones de los ciudadanos.

Por la tarde, Sayonara Vargas visitó los domicilios de las colonias Potrerillos y Providencia, además de dialogar con transportistas afiliados a la CTM, quienes le ofrecieron su respaldo.