Angélica García Arrieta No Depende De La Imagen de AMLO Para Poder Ganar, Asegura

Domingo, 15 de Abril de 2018 23:26 administrador
Imprimir PDF

PACHUCA, Hgo., 13 de Abril de 2018.- Angélica García Arrieta, candidata a senadora por el estado de Hidalgo, del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), aseguró no depender de la imagen del candidato presidencial de su partido, Andrés Manuel López Obrador, por lo que ella está haciendo su propia lucha para ganar la elección del 1 de julio del presente año, recorriendo los 84 municipios de la entidad para convencer con su propuesta a la ciudadanía.

Este viernes, la abanderada morenista ofreció una conferencia de prensa, en la que, ante los medios de comunicación, presentó a los integrantes de su equipo de campaña y coordinadores distritales que la están acompañando en su tarea proselitista.

La acompañaron Luis Enrique Cadena, responsable de Tula; Ever Sánchez, en el Distrito de Actopan; Ángel Tenorio, Tulancingo; Noé Alvarado, Distrito de Pachuca; Jorge Cruz, Distrito de Huejutla; Víctor Gaspar, del Distrito de Tepeapulco, y Leonardo Millán, del Distrito de Ixmiquilpan, y el coordinador general de la campaña, Christian Pulido Roldán.

Angélica García reiteró estar trabajando para construir su triunfo, por lo que al momento ha recorrido 23 municipios, en donde asegura que ha tenido una aceptación contundente, pues los ciudadanos están volcados al proyecto de MORENA y sus candidatos a las diputaciones locales.

Asimismo indicó que la ciudadanía está dispuesta a que Andrés Manuel López Obrador, en Hidalgo, sea el ganador y arrase en las elecciones del 1 de julio.

Este viernes tuvo una intensa actividad proselitista por los municipios de Atotonilco el Grande, Mineral del Chico y concluirá con una reunión en Mineral del Monte, donde señaló haber palpado el hartazgo total por lo que está sucediendo en el estado y en otras partes del país.

Tan sólo el segmento de personas adultas mayores le ha manifestado su confianza en mantener los programas sociales a favor de ellos y que reciban sus apoyos gubernamentales a tiempo, “ellos han declarado que están a favor del proyecto de MORENA”.

Una y otra vez rechazó ser dependiente de la imagen de AMLO, “si no, no estaríamos recorriendo el estado”.

Asimismo afirmó que durante los recorridos que ha hecho en el estado ha podido comprobar que su partido y en específico López Obrador va a arrasar en la elección del 1 de julio del presente año.

Por otra parte dio a conocer que dentro de sus ejes que están integrados en la convocatoria y plataforma electoral que están presentando a la ciudadanía, está el compromiso de que, desde el Congreso de la Unión, trabajará muy cerca de los hidalguenses, pues se quiere que el proyecto alternativo de nación se concrete, poniendo como prioridades ejes de gobierno como salud, educación, seguridad, atención al campo y que haya más oportunidades de empleo.

La candidata a primera fórmula al Senado de la República destacó que, con más de 52 mil afiliados en la entidad, MORENA está trabajando permanentemente para lograr consolidar un proyecto de nación que tenga como ejes centrales la salud, educación, seguridad, campo y mujeres.

Por otra parte anunció la probable visita de AMLO en el mes de mayo, quien está recorriendo la mayoría de los 300 distritos federales electorales del país. (Por Alfonso Espitia Gtz.)