Próximos 18 Y 19 de Abril Jornada Médica de Salud en El Parque La “U” de La Colonia Napateco

Lunes, 16 de Abril de 2018 23:29 administrador
Imprimir PDF

* Meta de atención de 500 personas por día

*Servicios Médicos De Especialidades Gratuitos

Tulancingo, Hgo., 16 de Abril de 2018.- Con una meta de atención superior a 500 personas por día y doce modalidades de servicios y especialidades, los próximos 18 y 19 de abril se realizará en el parque La “U” de la colonia Napateco, una importante jornada médica de la Secretaria de Salud con apoyo del municipio.

En ambos días, la atención será a partir de las 8 de la mañana y hasta concluir con el último paciente registrado.

Se informó que si bien es cierto la jornada tiene un sector sede (Napateco), la atención es abierta a la ciudadanía en general.

Esta jornada tendrá similar mecánica a la recientemente realizada en Santa Ana Hueytlalpan y reafirma el compromiso de las instituciones de salud y de la municipalidad en llevar servicios necesarios a quienes viven en comunidades lejanas a fin de garantizar el acceso al derecho de la protección de la salud.

En la Jornada de este 18 y 19 de abril, podrá acudir la población que requiera atención especializada en traumatología, oftalmología, ginecología, pediatría, cirugía general, neurocirugía, gastroenterología, medicina interna, odontología, nutrición así como diversos estudios; entre ellos: mastografías, colposcopia, ultrasonido, laboratorio y electrocardiograma.

No hay mayor requisito para acceder a dicha jornada que un arribo puntual y tener definido el tipo de especialidad o especialidades a solicitar. La cita es a partir de las 8:00 horas y hasta concluir.

Estas jornadas, forman parte de una serie de recorridos programados en la entidad Hidalguense.