Centro de Salud Jesús del Rosal ya Presta Servicio Nuevamente a la Ciudadanía las 24 Horas en Avenida Madero y Gea González

Martes, 17 de Abril de 2018 07:28 administrador
Imprimir PDF

Pachuca, Hgo., a 16 de abril de 2018.- La Secretaría de Salud en Hidalgo (SSH), informa a la población usuaria, que a partir de este lunes 16 de abril, la nueva sede del Centro de Salud Jesús del Rosal se encuentra en funciones con todas las consultas y especialidades que se brindaban en instalaciones temporales desde el pasado mes de octubre del año 2014, en la calle de Arista.

De este modo, médicos, enfermeras, trabajadores sociales, psicólogos, nutriólogos y demás personal que labora en esa unidad, ya atienden de manera regular en la calle de Avenida Madero número 405 esquina con Dr. Manuel Gea González, las 24 horas del día y los 365 días del año.

En tanto se hace del conocimiento de todos los usuarios, que personal del mismo Centro brinda orientación e informes a quienes aún acuden a las oficinas que fueron adaptadas en la calle de Arista para que conozcan y acudan en adelante al edificio que fue remodelado y ampliado para comodidad de los usuarios.

Los servicios que se brindan en El Centro de Salud, son consulta general, dental, nutrición, psicología, laboratorio, estimulación temprana y ultrasonido. Para mayor información se pueden comunicar al número telefónico 7135912.