Corrupción Debe Erradicarse De Raíz, Con Leyes Más Rígidas: Alex González

Sábado, 21 de Abril de 2018 00:30 administrador
Imprimir PDF

· El candidato al Senado de la República aseguró que la corrupción afecta a la gente más desprotegida.

· Destacó que esta problemática se tiene que atacar de raíz con leyes más rígidas.

Una de las principales propuestas de Alex González, candidato al Senado de la República por la coalición Todos por México es erradicar al cien por ciento la corrupción e impunidad.

Expuso que una cantidad importante de recursos se desaparece por esta problemática, lo que limita el desarrollo económico y social.

“Tenemos que erradicar al cien por ciento la corrupción pues es un tema que afecta a la gente más necesitada y más vulnerable”, puntualizó.

Para ello, apuntó que es necesario que existan leyes rígidas para que quienes cometan un acto de corrupción no tengan la posibilidad más que ir a prisión.

“Con todos esos recursos tendremos la posibilidad de atender a nuestros adultos mayores, que los jóvenes tengan mejores oportunidades, además de que podremos incentivar a las jefas de familia”, aseguró.

Comentó que la corrupción se tiene que atacar de raíz vigilando la correcta asignación y ejecución de recursos.

“Voy a enfrentar el tema de raíz, trabajando arduamente con el problema de fuga de recursos y de impunidad”, aseguró.

Alex González se comprometió a que una vez que pueda representar a la ciudadanía en la Cámara Alta se impondrá para que existan leyes rígidas y responsables que garanticen que las instituciones funcionen adecuadamente.

Añadió que continuará recorriendo todo el territorio hidalguense para escuchar y dialogar de cerca con todos los sectores de la población.

Reiteró que la prioridad de Alex González son las mujeres, hombres, jóvenes y la infancia quienes requieren tener mejores beneficios para su desarrollo.

Por último, pidió a la población que sigan confiando en Alex González, un hombre de trabajo, de vocación y convicción de servicio.