Emilse Miranda Dará Atención a Comunidades Marginadas

Miércoles, 25 de Abril de 2018 23:09 administrador
Imprimir PDF

*Trabajará para gestionar recursos y programas transversales, que atiendan puntualmente las necesidades de las familias.

*Se compromete a regresar a las comunidades a entregar apoyo y para estar cercana y pendiente de la gente.

Tulancingo de Bravo, Hgo., 25 de abril de 2018.- Las comunidades marginadas de los municipios del distrito IV con cabecera en Tulancingo de Bravo, tendrán en Emilse Miranda, a una representante comprometida con sus causas y con voluntad por servir, para mejorar las condiciones en las que viven las familias de la región Otomí Tepehua y del Valle de Tulancingo.

La candidata de la coalición Todos por México a la diputación federal del IV distrito, en su visita por comunidades de Tulancingo de Bravo, reconoció que aún queda mucho por hacer, especialmente por las comunidades y colonias marginadas; en ese sentido, apuntó que, de llegar al Congreso de la Unión, pondrá especial atención en el tema.

Emilse Miranda se comprometió en San Vidal, Tepalzingo y Santa María Asunción, a ser gestora de recursos y promotora de programas transversales, que atiendan las necesidades de los sectores marginados.

“No podemos ser omisos con quienes más lo necesitan, ser representante popular conlleva un doble compromiso, primero debemos conducirnos con rectitud y honestidad, y desde luego, tenemos que ser conscientes y estar siempre al pendiente de lo que le hace falta a la gente”, sentenció Emilse Miranda.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió a regresar a las comunidades a entregar apoyos comunitarios y a realizar giras de trabajo para mantenerse cercana a la gente. Consideró que será de esa manera como entregará mejores resultados.

Miranda Munive señaló que, en las zonas conurbadas del Valle de Tulancingo, existen localidades con altos índices de marginación, a pesar de su cercanía con las urbes. Al respecto, indicó que trabajará para que estos asentamientos humanos, cuenten con los servicios que requieren y con la infraestructura pública, que les permita a las familias mejorar sus condiciones de vida.