SUTSPEEH Festejó a Jubilados del Poder Legislativo; Entregó Reconocimientos

Miércoles, 09 de Mayo de 2018 23:07 administrador
Imprimir PDF

PACHUCA, Hgo., 9 de Mayo de 2018.- La celebración del Día del Jubilado fue motivo del Encuentro de Trabajadores Jubilados del Poder Ejecutivo, que están agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH), que dirige Víctor Licona Cervantes.

El evento se realizó con motivo del 38 aniversario del organismo sindical, por lo que como cada año, la ocasión fue propicia para recordar anécdotas y vivencias que con gran emoción, rememorando agradablemente al disfrutar el desayuno ofrecido en honor de los jubilados, el cual fue amenizado por un grupo musical.

En su oportunidad Víctor Licona agradeció la presencia de los trabajadores jubilados, haciéndoles un honroso reconocimiento por toda una vida de trabajo realizado y por las grandes aportaciones a la organización sindical que gracias a ellos hoy le da cobijo a las nuevas generaciones de trabajadores que con mucho orgullo pertenecen al SUTSPEEH.

Asistieron con la representación gobernador Omar Fayad Meneses,Marcela Nápoles Ramírez, directora general de Desarrollo de Personal y Profesionalización del Ejecutivo estatal, la cual emitió también un mensaje de agradecimiento a los festejados, por el servicio que prestaron en las diversas dependencias. (Por Alfonso Espitia Gtz.)

 

 

 

 

 

Última actualización el Miércoles, 09 de Mayo de 2018 23:15